×
hace 1 mes
[Ramos Arizpe]

Llevan obra pública a Valle Poniente

Los trabajos se realizan en las calles Valle Apatzingán y Valle Nogalar

Imprimir
Llevan obra pública a Valle Poniente
Foto: Zócalo | Carlos Villanueva
Escuchar Nota


Ramos Arizpe, Coah- .Al arrancar los trabajos de recarpeteo y bacheo en dos calles de la colonia Valle Poniente, el alcalde José María Morales pidió a los habitantes con adeudos en el servicio de agua potable, acercarse a la Compañía de Aguas de Ramos Arizpe, para que aprovechen los descuentos de hasta un 50% y regularicen su situación.

“Valle Poniente era un sector dañado y rezagado por la falta de pavimentación desde que arrancamos la actual Administración. Las calles Valle Apatzingán y Valle Nogalar se suman a las otras arterias rehabilitadas en los últimos meses en este sector”, dijo sobre los trabajos.

Omar Limón, director de Obras Públicas, dijo que en el sector se recarpetearán 2 mil 320 metros cuadrados y 180 metros cuadrados de bacheo, con una inversión total de 361 mil 407 pesos.

El Alcalde solicitó de nuevo a los vecinos no desperdiciar el agua, porque destacó que no se han escatimado recursos para las perforaciones de 15 pozos de agua que estabilizaron el servicio en la ciudad.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}