×
hace 4 semanas
[Piedras Negras]

Llevan pláticas de cultura vial a jardín de niños

Los elementos de Tránsito y Vialidad son quienes llevan las pláticas de cultura vial

Imprimir
Llevan pláticas de cultura vial a jardín de niños
Piedras Negras, Coah.- A fin de que los niños tengan conocimiento de la importancia de la cultural vial en la ciudad, el departamento de Tránsito y Vialidad coordinado por Marina Lozano Yañez ha dado arranque a una serie de visitas en diversas escuelas como lo fue este viernes en el Jardín de Niños "Sor Juana Inés de la Cruz".

En estas charlas informativas acuden elementos de dicho departamento quienes se encargan de dar una explicación a los pequeños sobre la importancia de respetar los señalamientos viales como son los altos, semáforos, los cajones de estacionamiento para personas con discapacidad, las zonas escolares.

El uso correcto del cinturón, ceder el paso en derecho de vía, entre otros aspectos son algunos de los temas que se emplean para que los niños y niñas además de aprender, transmitan estos conocimientos a sus padres y a los adultos que son quienes hacen uso de automóviles.

Lozano precisó que entre estas pláticas se agrega las consecuencias de manejar en estado de ebriedad, manejar al mismo tiempo que se habla en el celular, a exceso de velocidad y otros escenarios fatales que en la mayoría de las ocasiones terminan en desenlaces fatales.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png