×
hace 1 mes
[Coahuila]

Llevarán drenaje al ejido Tío Pío

El municipio dio inicio a trabajos de introducción y ampliación de la red de drenaje en el ejido Tío Pío...

Imprimir
Llevarán drenaje al ejido Tío Pío
Iniciaron los trabajos de excavación donde introducirán la tubería.
Escuchar Nota


Zaragoza, Coah.- El municipio dio inicio a trabajos de introducción y ampliación de la red de drenaje en el ejido Tío Pío para eliminar las fosas sépticas en la mayoría de los hogares, informó el director de Sedesol, Luis Alberto Alarcón Sánchez.

El servicio comprenderá una extensión de los primeros 700 metros con cinco pozos de registro, sobre todo en aquellas calles aún no asfaltadas y en el futuro pavimentarlas para que vecinos cuenten con los servicios de agua potable y drenaje.

El funcionario estimó que con dicha obra se beneficiarán 25 familias.

Destacó que la alcaldesa Ángeles Flores Torres tiene como objetivo primordial urbanizar con los servicios básicos el ejido Tío Pío.

Muchas viviendas cuentan con sus letrinas y fosas sépticas, pero con el tiempo se convierten en focos de infección y ponen en riesgo la salud de sus moradores.

El alumbrado público está al cien por ciento, dijo.

Más adelante se proyectarán trabajos de pavimentación, una vez se terminen los servicios del drenaje, pero ya se inició con una conexión entre la colonia El Mimbre y el ejido Tío Pío con mil 400 metros entre el estado y el municipio.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 15 horas
[Coahuila]
hace cerca de 15 horas
[Nacional]
hace 6 horas
[Coahuila]
hace cerca de 15 horas
{/exp:ce_cache:it}