×
hace 1 año
[Piedras Negras]

Llueven 5 pulgadas durante madrugada en Piedras Negras

La lluvia que azotó durante la madrugada causó el cierre de vialidades, arroyos con mucha carga pluvial y viviendas inundadas

Imprimir
Llueven 5 pulgadas durante madrugada en Piedras Negras
Fotos: Zócalo | Staff
Piedras Negras, Coah.- Una precipitación promedio de cinco pulgadas dejó la lluvia que azotó durante la madrugada en Piedras Negras, lo que causó el cierre de vialidades, arroyos con mucha carga pluvial y viviendas inundadas.



Francisco Contreras, director de Protección Civil, informó del cierre de algunas vialidades como el cruce de Mar de Cortes y avenida Armando Treviño, en Villas del Carmen, así como en la calle Santo Tomás y Lazaro Cárdenas en la Buena Vista Sur.

Los arroyos Primavera y El Soldado lucieron con mucha agua debido a los eacurrientos y se espera que las lluvias continúen.

La tormenta inició con más intensidad cerca de las 3:00 de la mañana y se prolongó por casi tres horas acompañada de descargas eléctricas.



En el paso a desnivel 1850 la vialidad fue cerrada así como en vados de la colonia Infonavit.

Policía Municipal y Proteccion Civil estuvieron en recorridos para asegurarse de que los automovilistas evitaran las Zonas bajas y se apoyo para el traslado de familias a albergues.



En Cinco Manantiales y región Carbonífera la lluvia se presentó desde la noche y durante la madrugada de manera intermitente.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png