×
hace 2 meses
[Coahuila]

‘Llueven’ solicitudes de ingreso al Seguro

El IMSS está en etapa de contratación de personal, como doctores y enfermeros

Imprimir
‘Llueven’ solicitudes de ingreso al Seguro
Largas filas al exterior de la Clínica 9 de interesados por entrar a trabajar en el IMSS.
Escuchar Nota


Frontera, Coah.- El IMSS está en etapa de contratación de personal, como doctores y enfermeros, porque requieren cubrir los puestos vacantes por incapacidades y fallecimientos, al registrarse larga fila de aspirantes.

Alfredo García Flores, director de la Clínica 9 del Centro de Frontera, dijo que el Gobierno Federal está reclutando personal, incluso ya se tienen varios doctores bajo evaluación, aunque no quiso especificar el número de aspirantes.

Cabe destacar que ayer por la mañana se registró larga fila de personas interesadas en llevar su currículum y solicitud de empleo a la Clínica 9, pero después se les notificó que debían acudir a la Clínica 7 en Monclova, donde se les realizaría la evaluación.

Derechohabientes no respetan

En un recorrido que hizo Zócalo Monclova, se comprobó que los pacientes no respetan la sana distancia, concentrándose en la puerta principal sin atender las recomendaciones del personal por hacer fila.

Amontonados en la puerta principal esperando su turno se encontraban ayer por la mañana afuera del nosocomio, porque cabe destacar que el acceso está restringido únicamente al paciente, sin ningún acompañante.

A pesar de las recomendaciones por mantener distancia de 1.5 metros, los pacientes que tenían cita ayer no cumplieron con esta recomendación, y era evidente que todos estaban congregados en un reducido espacio.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}