×
hace 5 meses
[Local]

Lluvia y viento dañan techo del Teatro

Personal de la Universidad Autónoma de Coahuila ya trabaja en la reparación de daños registrados en la fachada del Teatro

Imprimir
Lluvia y viento dañan techo del Teatro
El perímetro del área siniestrada fue acordonado para prevenir accidentes
Monclova, Coah.- Personal de la Universidad Autónoma de Coahuila ya trabaja en la reparación de daños registrados en la fachada del Teatro de la Ciudad Universitaria “Raúl Flores Canelo”, ocurridos a causa de los fuertes vientos y la intensa lluvia que se precipitó la tarde-noche de este martes.

REPARAN DAÑOS EN EL TEATRO DE LA CIUDAD

El techo del Teatro de la Ciudad sufrió el desprendimiento de unas láminas en un costado de la parte frontal, y mientras se realizan las reparaciones pertinentes, el perímetro fue acordonado para que los visitantes no caminen por el área siniestrada.

“Específicamente en el teatro, por parte de la gente de Recursos Físicos de la Universidad, se están atendiendo estos desperfectos que estos fuertes aires dejaron”, refirió sobre el tema el coordinador de la Unidad Norte de la UAdeC, Javier Toledo.

“Se está diagnosticando y se está atendiendo también a la par”, enfatizó.

El entrevistado reiteró que lo ocurrido “no pone en riesgo la integridad física de las personas”.

“El teatro se está rentando con normalidad, está teniendo eventos normales y definitivamente, las indicaciones del señor Rector es poner atención en esas situaciones, y es lo que se está haciendo”, recalcó. “Estamos trabajando lo más pronto posible”.

A pregunta expresa, el entrevistado mencionó que durante las lluvias, el teatro no sufrió filtraciones de agua en su interior.

Así mismo, dijo que la Infoteca Central -que el año pasado fue sujeta a una serie de adecuaciones, precisamente, para evitar filtraciones- tampoco tuvo este tipo de problemas.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png