×
hace 1 mes
[Saltillo]

Lo arrestan a bordo de combi por acoso en Saltillo

El hombre fue detenido por tomar fotografías a varias mujeres

Imprimir
Lo arrestan a bordo de combi por acoso en Saltillo
Foto: Zócalo | Redes Sociales
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Un hombre, identificado como Edmundo Rodrigo, de 49 años, fue detenido a bordo de un transporte público al ser sorprendido tomándole fotos a mujeres pasajeras.

Una de las afectadas publicó los hechos en redes sociales para hacer visible este tipo de acoso que, aunque no implica alguna agresión física, “no sabe para qué usarán o dónde quedarán las fotos”, aseguró Judith López, en entrevista.

“El señor venía tomando fotos al principio pensé que era hacia la calle, pero vi cómo tomo fotos a una chava y luego a mí y le dije al chofer de la ruta 13A lo que estaba ocurriendo”, relató Judith.


Más adelante, afortunadamente, dijo, había una patrulla con quien se apoyó el chofer para interceptar al señor, quien negó las acusaciones hasta quedar evidenciado al mostrar su teléfono con fotografías de ellas y más mujeres.

Elementos de la unidad 1533 hicieron la detención durante su patrullaje para trasladarlo a los separos de la Policía Municipal. La afectada aseguró interpondría una denuncia formal ante las autoridades, a fin de que quienes se dedican a amedrentar a las mujeres paguen por sus acciones.





Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}