×
hace 1 mes
[Seguridad]

Lo arrestan in fraganti por atraco a vivienda

Lo detectan municipales cuando ‘ya iba de gane’ en el Neoblasi I

Imprimir
Lo arrestan in fraganti por atraco a vivienda
Miguel Ángel Ávila Torres, detenido por robo a vivienda.
Acuña, Coah.- Un tipo que cometió un robo en una casa habitación, fue detenido en flagrancia del delito por elementos de Seguridad Pública y canalizado ante el Ministerio Público del Fuero Común, autoridad que habría de deslindar responsabilidades en su contra.

El arresto de Miguel Ángel Ávila Torres, de 27 años, con domicilio en la calle Del Brezo sin número del fraccionamiento Neoblasi, se dio ayer en los primeros minutos.

Resulta que este tipo se introdujo al domicilio propiedad de Raymundo Infante Gómez, de 23 años, el cual está ubicado en el cruce de las calles Del Machiche y Del Brezo en la misma colonia.

Este tipo logró llevarse en esos momentos una pantalla plasma negra de 23 pulgadas, pero ya cuando “iba de gane” fue interceptado por los elementos de Seguridad Pública, quienes lograron su arresto.

Continuando con el protocolo, Ávila Torres fue canalizado de inmediato al Ministerio Público, donde el titular de esta dependencia, Carlos Andrés Muñiz Licea, habría de deslindar responsabilidades en su contra por el delito de robo a vivienda.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png