×
hace cerca de 2 meses
[Seguridad]

Lo arrestan municipales por portación de droga

Un sujeto que traía en su poder tres envoltorios de plástico con mariguana...

Imprimir
Lo arrestan municipales por portación de droga
Hugo Antonio “N” es la persona detenida con droga.
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Un sujeto que traía en su poder tres envoltorios de plástico con mariguana, fue detenido en flagrancia del delito por elementos de Seguridad Pública y canalizado de inmediato ante el Ministerio Público del Fuero Común.

Este tipo se identificó como Hugo Antonio “N”, de 29 años de edad con domicilio en la calle Alcatraz 234 en el fraccionamiento Valle del Sol.

Fue en los primeros minutos de ayer, cuando elementos de esta corporación hacían su recorrido de vigilancia y presencia, cuando detectaron a este tipo en el cruce de las calles 20 de Noviembre y Joaquín Amaro, de la colonia Lázaro Cárdenas.

Al momento de hacerle una revisión corporal le encontraron entre sus pertenencias los tres envoltorios de plástico transparente los cuales en su interior contenían una hierba verde y seca con las características propias de la droga conocida como mariguana, la cual dio un peso de 26.5 gramos.

Tanto la droga decomisada como el detenido quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, para que sea dicha autoridad quien continúe con el protocolo de este arresto.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}