×
hace 4 semanas
[Seguridad]

Lo arrestan por intentar abusar de una jovencita

En una situación muy delicada se encuentra un residente de Big Spring, Texas...

Imprimir
Lo arrestan por intentar abusar de una jovencita
Por abuso sexual está detenido Gabriel Torres Martínez, de 59 años.
Acuña, Coah.- En una situación muy delicada se encuentra un residente de Big Spring, Texas, luego que fuera detenido por elementos de Seguridad Pública bajo los cargos de abuso sexual.

El sospechoso está identificado como Gabriel Torres Martínez, de 59 años de edad, quien fue detenido en el cruce de las calles Matamoros y Ocampo en plena zona centro.

Resulta que una adolescente, de la cual su nombre se omite por razones obvias, se quejó ante los elementos de esta corporación indicando que un sujeto trataba de abusar sexualmente de ella.

De inmediato los municipales se dieron a la tarea de buscar al presunto localizándolo y arrestándolo para ponerlo a disposición del Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres.

Cabe recalcar que no se dio más información al respecto para no entorpecer las investigaciones, pero Gabriel Torres Martínez será investigado a fondo por este grave delito.

Por lo pronto ya se encuentra detenido luego que la afectada aseguró que a través de sus padres acudiría a interponer su querella formal.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png