×
hace 4 semanas
[Seguridad]

Asesinan a menor a hachazos en Zaragoza

Tiene la Fiscalía del Estado pistas concretas sobre el homicidio violento

Imprimir
Asesinan a menor a hachazos en Zaragoza
Foto: Zócalo | Staff
Escuchar Nota


Zaragoza, Coah.- Un joven de 16 años de edad y residente de Zaragoza fue encontrado sin vida en una brecha del ejido Tío Pío la mañana de ayer.

Las autoridades policíacas locales señalaron que al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Criminalística de la Fiscalía para investigar este caso.

Al mismo tiempo se pidió la presencia de agentes periciales y forenses para recoger evidencias en el lugar y verificar huellas de violencia.

Al parecer el occiso aún no identificado presenta golpes en el cráneo con algún objeto contundente tipo hacha o una cuchilla, pues se apreciaban lesiones en el cuello que casi le desprenden la cabeza.

Corresponderá a los periciales determinar las causas de la muerte de esta persona, pero presentaba lesiones en el cuello y cráneo y por las manchas de sangre que había en la escena se presume que fue asesinado en el lugar.

La persona vestía pantalón de mezclilla azul, camiseta de manga corta azul y no portaba zapatos.

Las autoridades investigan el caso y presumen se trata de un joven originario de Zaragoza.

El cuerpo presentaba un cartelón con amenazas, pero trascendió que éste podría ser un intento por relacionar el hecho con un grupo delincuencial para desviar las investigaciones de la Fiscalía.


Imprimir
te puede interesar
[Ramos Arizpe]
hace cerca de 4 minutos
[GLAM]
hace cerca de 9 minutos
[Acuña]
hace cerca de 9 minutos
[Béisbol]
hace cerca de 4 minutos
{/exp:ce_cache:it}