×
hace cerca de 5 meses
[Seguridad]

Lo cierra camión y se sube al camellón

Sobre el camellón quedó finalmente el Chevy Pop color azul, propiedad del maestro de la secundaria Lucio Blanco de Múzquiz...

Imprimir
Lo cierra camión y se sube al camellón
Múzquiz, Coah.- Enésimo accidente en el bulevar Múzquiz-Palaú, cuando un vehículo de carga que se dio a la fuga provocó un accidente, en donde un maestro de la secundaria Lucio Blanco estuvo a punto de volcarse cuando se dirigía rumbo a Nueva Rosita, en hechos que se registraron ayer por la tarde en la carretera estatal núnero 20, tramo Múzquiz-Palaú.

Fue aproximadamente a las 15:00 horas cuando se registraron los hechos de los que tomaron conocimiento elementos de Fuerza Coahuila, en donde el conductor afectado, maestro de artes, Rigoberto González Carrillo, de 26 años de edad, originario de Nueva Rosita, narró cómo fue que se registraron los hechos, cuando recibió el impacto sobre su costado derecho, cuando iba por el carril de rebasar y el responsable de los hechos se dio a la fuga.

Solo se percató que era un camión blanco cerrado, como de transporte de carnes frías el que lo impactó, lo sacó de su carril y como consecuencia él se impactó y subió al camellón, donde quedó finalmente con la llanta delantera ponchada.

El vehículo dañado es un Chevy Pop color azul, modelo 1998.

Se informó que afortunadamente en este percance vial no hubo personas lesionadas, ya que el conductor afectado viajaba solo.


Imprimir
te puede interesar
[Glam]
hace cerca de 16 horas
[Negocios]
hace 15 horas
[Futbol Americano]
hace cerca de 16 horas
[Futbol]
hace cerca de 16 horas
[Softbol]
hace cerca de 16 horas
[Internacional]
hace cerca de 6 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png