×
hace 1 mes
[Seguridad]

Lo dan de alta y pierde la vida

Un quincuagenario llegó sin signos vitales al hospital de la Cruz Roja la madrugada de ayer

Imprimir
Lo dan de alta y pierde la vida
Detectives dieron fe del deceso.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Un quincuagenario llegó sin signos vitales al hospital de la Cruz Roja la madrugada de ayer, por lo que el cadáver yacía en el interior del vehículo que lo transportaba.

La persona en vida respondía al nombre de Luis Alfredo Sánchez Pineda, contaba con 50 años y era vecino de la avenida Sur en la colonia Guerrero, al oriente de Monclova.

Poco antes de la 1:30 de la mañana un vehículo marca Jeep de color blanco de modelo reciente, se desplazaba a exceso de velocidad por el bulevar Juárez.

Oficiales de la Policía Preventiva comenzaron a abrirle paso, ya que llevaba a una persona grave por enfermedad.

Se trataba de Sánchez Pineda quien se sintió mal en su domicilio y era transportado al nosocomio y la benemérita institución.

Desgraciadamente a las afueras perdió la vida, los médicos de guardia salieron a verificar constatando el deceso y dieron rápidamente avisó a detectives de la Agencia de Investigación Criminal.

La calle Barranquilla de la colonia Guadalupe entre Madero y Juárez, fue acordonada mientras se llevaban a cabo las diligencias para el levantamiento del cadáver. De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, desde temprana hora ya lo habían transportado a un hospital para luego ser dado de alta y ya las primeras horas de ayer volvió a sentirse mal sobreviviendo el fatal desenlace.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}