×
hace 4 semanas
[Local]

Lo ejecutan y tiran al río

Su cuerpo estaba junto a un letrero amenazante

Imprimir
Lo ejecutan y tiran al río
El hecho ocurrió en la orilla del Río Monclova.
Monclova, Coah.- El hallazgo de un cadáver a orillas del Río Monclova, ocasionó la movilización de la Policía Municipal y los cuerpos de seguridad del Estado.

El cuerpo sin vida del hombre, que al parecer fue degollado y mutilado, tenía encima una cartulina color naranja con un mensaje con las siglas de un cártel del crimen organizado. De acuerdo a la versión de habitantes de Estancias de San Juan Bautista, fue el sábado alrededor de las 09:00 de la mañana cuando se notó la presencia de patrullas recorriendo la zona en busca de un hombre muerto.

Según lo detallado por las autoridades estatales, el cuerpo fue visto por personas que pasaban por el sitio y decidieron hacer una llamada anónima para alertar a las corporaciones policíacas.

Se estableció que se trata de los restos de un hombre de edad adulta, que vestía pantalón azul de mezclilla y camisa azul, quien fue abandonado por los agresores entre la maleza a un costado del Río Monclova.

OTRO MUERTO EN EL RÍO MONCLOVA

Detectives de la Agencia de Investigación Criminal ordenaron que el área fuera acordonada e iniciaron las investigaciones preliminares, para después ordenar el levantamiento del ejecutado, que fue trasladado al anfiteatro de una funeraria en espera de que sea identificado para practicarle la necropsia de ley.


Imprimir
te puede interesar
similares