×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Lo engañan y se desquita con casa

Debido al coraje que traía al sentirse engañado, un conductor estrelló su auto contra la casa de su pareja

Imprimir
Lo engañan y se desquita con casa
El domicilio fue grafiteado por el marido, presa de los celos tras sorprender la infidelidad.
Monclova, Coah.- Debido al coraje que traía al sentirse engañado, un conductor estrelló su auto contra la casa de su pareja en el Fraccionamiento Manantial la madrugada de ayer, siendo detenido tras una persecución al Sur de la ciudad.

Este dijo llamarse Jesús Terrazas Solís y mencionó vivir en la casa ubicada en la calle Laguna Azul del sector en mención.

Ayer cerca de las 02:30 horas, el individuo, quien estaba ebrio, manejaba su auto marca Nissan Tiida de modelo reciente.

De acuerdo a las primeras indagatorias policiacas, los mismos vecinos lo reportaron cuando trataba de ingresar a su casa y no le abrían.

Este comenzó a grafitear la fachada poniendo insultos para luego proyectar el coche contra la puerta, dañando el muro.

Cuando llegó la unidad policiaca 141 apoyados por el responsable de turno, se inició una persecución que culminó en el cruce del bulevar Pape y la Avenida Sidermex.

Al ser cuestionado afirmó a los oficiales que había encontrado a su mujer engañándolo y por eso actuó de esa manera.

Tras ser llevado a la Comandancia Municipal al poco rato llegó la afectada, quien dijo que el problema sucedió hace dos días y él decidió irse, además de narrar lo sucedido y explicó que la casa ella la está pagando. Ayer efectivamente no se encontraba en el domicilio.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png