×
hace 4 meses
[Local]

Lo golpea lavacoches del IMSS

Afectado acude ante el Ministerio Público para interponer su denuncia

Imprimir
Lo golpea lavacoches del IMSS
Francisco Javier González.
Monclova, Coah.- Luego de salir del área de Urgencias del IMSS, una persona con discapacidad fue golpeada por un lavacoches a quien presuntamente no se le ha detenido por tener influencias con las autoridades.

Así lo declaró Francisco Javier González, vecino de la colonia El Pueblo, quien dijo que el pasado 8 de mayo acudió junto a su esposa a la Sala de Urgencias del Hospital General de Zona Número 7, pero al salir fue atacado por el lavacoches, quien lo golpeó en el rostro y abdomen sin importar que la víctima se desplazara en una andadera por su discapacidad.

“Que se le haga algo a la persona, esto no se puede permitir, yo tengo miedo de que vaya a mi casa y vuelva a molestar a mi esposa, porque nos amenazó”, expresó.

El afectado acudió a levantar la denuncia ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado pues comentó que esta no es la primera vez que sufren agresiones por parte del lavacoches, pero que ahora decidieron interponer la denuncia formalmente ya que en ocasiones anteriores el victimario no había sido detenido por la Policía.

Mencionó que no tiene los datos de identificación del agresor, pero dijo que fisicamente sí lo reconoce además de que se dedica a lavar automóviles a las afueras del Seguro Social.

Sin embargo, especuló que esta persona tiene influencias con funcionarios, a pesar de lo que ha cometido nunca se la ha detenido, aunado a que le aseguraron que conoce a uno de los funcionarios encargados de expedir los permisos o credenciales de los lavacoches.

“Aparentemente él tiene familiares en la Presidencia, según lo que sabemos es el licenciado que da las credenciales a los que lavan los carros, me imagino que deben tener un control y él anda como si nada”, expresó.

De la misma manera, dijo que no había querido hacer el asunto público pero dadas las agresiones y amanezcas decidió manifestarlo y levantar la denuncia.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png