×
hace 1 mes
[Coahuila]

Lo golpean entre cuatro y lo lesionan

Lo dejan malherido tras recibir paliza con bates...

Imprimir
Lo golpean entre cuatro y lo lesionan
Sabinas, Coah.-Con la probable fractura de mandíbula y heridas en la región occipital del cráneo, así como diversas lesiones en cuerpo, terminó un vecino de la colonia San Antonio ayer por la tarde, luego de ser vapuleado por al menos cuatro sujetos con bates.

Quien terminó peor que una piñata en posada navideña dijo llamarse Abraham Osiel Martínez Zúñiga, de 38 años de edad, con domicilio conocido en la calle Nogalar número 263 del sector antes en mención.

Dicha persona tuvo que ser llevada de emergencia por Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja a la sala del hospital del Centro de Salud donde fue valorada por médicos, los cuales se encargaron de alertar a las autoridades sobre el ingreso de la persona lesionada.

Fue a eso de las 14:15 horas de la tarde de ayer cuando los servicios de emergencia fueron alertados de una persona lesionada en el sector antes en mención.

TUMS de la Cruz Roja fueron los encargados de brindarle los primeros auxilios y atenciones prehospitalarias por las lesiones que este presentaba.

Según versión del paciente rendido a las autoridades, cuatro sujetos lo agredieron con un bate de béisbol, los cuales tiene plenamente identificados, por lo que una vez que se recupere de las lesiones podrá reforzar la denuncia, sin embargo ya se abrió una carpeta de investigación para acelerar las diligencias correspondientes.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png