×
hace 1 mes
[Seguridad]

Lo golpean y tiran al río; culpa a Gates

Iba sobre el puente de la Progreso cuando fue abordado para revisión

Imprimir
Lo golpean y tiran al río; culpa a Gates
El joven señaló haber sido atacado y lanzado al agua.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- “Me pusieron los Gates, luego me aventaron al río”, fue lo que alcanzó a decir una persona luego de ser presuntamente atacada por elementos de esta agrupación policiaca, la madrugada de ayer en vía pública.

Ulises Ramsés Zamora Andrade, el joven que se notaba visiblemente intoxicado, hizo referencia a que iba sobre el puente de la Progreso cuando repentinamente fue abordado por los elementos policiacos, mismos que además de someterlo a una revisión lo atacaron a golpes.

Fue necesaria la intervención de paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron a la persona en mención, efectivamente presentaba algunos golpes en distintas partes del cuerpo, también estaba todo mojado.

Sin embargo, se rehusaba a ser llevado a un nosocomio por los rescatistas, ellos no podían dejarlo abandonado ahí en la vía pública, por lo que lo trasladaron a la casa de su abuelita en la colonia Las Flores.

Fue entonces que aunque batallando se bajó de la unidad de socorro y empezó a explicar los verdaderos minutos de terror que vivió al ser golpeado y sobretodo lanzado desde lo alto del puente al cauce del río.

Debido a que se puso medio agresivo con los rescatistas, un amigo de Ulises dijo que fue hasta el lugar de los hechos a sacarlo del agua e incluso darle reanimación cardiopulmonar, pues había tragado gran cantidad de agua.

“Fui por él y se estaba ahogando, lo tuve que voltear y empezarle oprimir el pecho hasta que escupiera el agua”, decía la persona aún asustada de encontrar a su conocido en el río, a nada de ahogarse.

Como su amigo aún continuaba medio agresivo, al final este joven lo terminó cargando entre sus hombros para meterlo a la casa de la abuelita para descansar después de esta mala experiencia.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}