×
hace cerca de 2 meses
[Seguridad]

Lo mata viejo árbol; cae desde 10 metros

La víctima intentaba cortar un nogal a pesar de las advertencias

Imprimir
Lo mata viejo árbol; cae desde 10 metros
El cuerpo quedó tendido en el techo de la casa ubicada en la calle 2 de Abril casi cruce con Reforma del sector El Pueblo.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Una persona perdió instantáneamente la vida cuando el tronco de un vetusto árbol le cayó encima cayendo desde una altura de 10 metros al techo de una casa.

En vida la persona respondía al nombre de Ramiro Rebolloso Torres, contaba con 55 años y vivía en la calle Cañas número 208 del fraccionamiento San Miguel, en el sector Oriente de Monclova.

Esta información fue proporcionada a las autoridades por el ayudante del occiso, Joshua Zambrano Gaytán quien dijo Ramiro llevaba a cabo trabajos en el techo del domicilio ubicado en la calle 2 de Abril casi cruce con Reforma número 150 del sector El Pueblo propiedad de Luis Antonio Rivas García.

Éste se encontraba en lo alto de un viejo árbol nogal el cual trataba de cortar desde las 09:30 horas para ello utilizó una escalera metálica.

Desgraciadamente y de acuerdo a la versión que dio el conocido del finado un pesado tronco le cayó encima derribándolo desde lo alto y matándolo al instante tras caer de diez metros.

Según él ya le habían dicho que no subiera más pero se empeñó en hacerlo.

El cuerpo quedó tendido en el techo de la casa donde trabajaba y de inmediato llegaron socorristas del cuerpo de rescate de la Cruz Roja así como el camión de rescate urbano desgraciadamente ya no había nada que hacer.

Detectives de la Agencia de Investigación Criminal dieron fe de lamentable deceso.

El cadáver tuvo que ser subido a una camilla canasta con el fin de bajarlo desde el techo y trasladarlo a la carroza que lo llevaría a la funeraria donde se le practicaría la necropsia de ley.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}