×
hace 1 mes
[Seguridad]

Sorprende a su hermano con su esposa en la cama en Acuña

Le infiere dos heridas en la espalda tras regresar a su domicilio y hallarlos en el acto...

Imprimir
Sorprende a su hermano con su esposa en la cama en Acuña
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Por estarle “ganando el mandado” a su hermano, Francisco Antonio García Morales, de 30 años, recibió dos heridas con arma blanca por el afectado.

El incidente ocurrió la tarde del sábado en el domicilio marcado con el número 130 de la calle 5 de Mayo en la colonia Benito Juárez.

Resulta que Francisco Antonio estaba sosteniendo relaciones sexuales con la esposa de su hermano, cuando repentinamente llegó Jairo Damián García Morales, de 24 años, quien al sorprenderlos sacó una navaja provocándole dos lesiones a su hermano en el cuerpo, a la altura posterior izquierda del tórax de aproximadamente 25 centimetros y otra más de siete.

Fueron paramédicos de la Cruz Roja quienes realizaron el traslado del herido al Hospital General para su valoración, donde lo reportaron más tarde fuera de peligro.

Por su parte, elementos de Seguridad Pública realizaron la detención de Jaime Damián, quién aceptó los hechos, pero asegura que todo lo hizo por que le dio coraje al ver a su esposa teniendo relaciones sexuales con su hermano.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}