×
hace 1 mes
[Seguridad]

Lo obligan a hincarse para matarlo de un balazo en la cabeza

Durante los festejos a la Virgen de Guadalupe, Miguel Alfredo bebió en calles de la alcaldía Álvaro Obregón de la CDMX

Imprimir
Lo obligan a hincarse para matarlo de un balazo en la cabeza
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Durante los festejos a la Virgen de Guadalupe, Miguel Alfredo bebió en calles de la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México. La fiesta terminó cuando otro hombre, apodado “El Chente”, lo obligó a hincarse para matarlo de un tiro en la cabeza.

La noche del miércoles fue la última vez que su familia lo vio con vida. Eran las 11:00 de la noche y el joven, de 25 años, se encontraba en calles de la colonia Bosques primera sección en compañía de sus vecinos.

Ellos brindaban por la Virgen de Guadalupe. Por eso, cuando el padrastro del hombre lo vio, le recomendó que regresara a casa y dejara de consumir alcohol.

Él no obedeció. Ahí, en la esquina de las calles Sur 118 y Prolongación División del Norte, Miguel Alfredo pasó la noche bebiendo.

Pero minutos después de las 3:00 de la madrugada “El Chente” llegó al lugar.

Se fue caminando. Frente a la mirada de los testigos amagó a su víctima con un arma y lo obligó a hincarse. Al verlo de rodillas, le apuntó a la cabeza y disparó. Tras el ataque, el homicida caminó sin que nadie lo detuviera.

Aunque los vecinos de Miguel intentaron auxiliarlo, el tiro fue mortal. Ante los agentes que atendieron el caso, la familia del joven declaró que el fallecido le debía dinero al homicida y que por no saldar la deuda lo había amenazado.


Imprimir
te puede interesar
similares