×
hace 1 mes
[Seguridad]

Lo tumban de moto

Lesionado y tendido sobre la cinta asfáltica fue como acabó un motociclista, luego de ser embestido

Imprimir
Lo tumban de moto
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Lesionado y tendido sobre la cinta asfáltica fue como acabó un motociclista, luego de ser embestido por la conductora de una camioneta Honda CVR color roja cuando se desplazaba por la colonia 1º de Mayo.

Socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila se movilizaron para brindar los primeros auxilios al conductor de la moto identificado como Néstor Valeriano Ábrego de 30 años de edad, con domicilio en calle Villa Florida No. 448 en la colonia Las Esperanzas.

Los hechos ocurrieron el sábado alrededor de las 12:00 de la noche sobre la Avenida Industrial y la intersección con la calle Del Estudiante.

Según la versión proporcionada por los testigos del percance, Néstor se desplazaba en la motocicleta marca Italika con dirección al Oriente por la Avenida Industrial, cuando al pasar frente a la intersección con la calle Del Estudiante fue embestido por Anabel Garza Sánchez, de 43 años, con domicilio en la calle Altos Hornos 114 de la colonia Industrial, quien fue asegurada por las autoridades.

Elementos de Protección Civil y agentes de la Policía Municipal arribaron al sitio donde ocurrió el accidente para brindar ayuda al lesionado.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}