×
hace cerca de 4 semanas
[Seguridad]

Lo vence cansancio, alcohol y velocidad

El conductor sufre lesiones leves

Imprimir
Lo vence cansancio, alcohol y velocidad
El auto era conducido a gran velocidad.
Monclova, Coah.- Sin lesiones por suerte de consideración quedó un joven cafre al volante, luego de tomar sin ninguna precaución la avenida Constitución; terminó por chocar una luminaria y volcar en su totalidad, la media noche de ayer.

Los hechos se dieron en el transcurso de los primeros minutos de la noche de ayer, a la altura de la colonia El Pueblo, la persona salió por su propio pie del automóvil que durante años se esforzó trabajando para pagar, ayer en segundos lo perdió.

Mediante el croquis los oficiales lograron determinar que Cristian Aarón Haro García, de 20 años de edad, estudiante y trabajador, iba al volante de un Ford Taurus en color blanco, a un considerable exceso de velocidad.

Antes de llegar al cruce con la calle Jiménez, el cafre al volante se quedó dormido, pues el cansancio y algo de alcohol le hicieron dormir al momento de ir circulando a gran velocidad, cuando iba con dirección al sur.

La velocidad lo hizo chocar e incluso arrancar de base una luminaria, el frente del automóvil quedó destrozado y terminó volcado; luego del accidente la persona alcanzó a salir del interior, pues la farola estaba encima del Taurus.

Fue necesaria la ayuda de paramédicos de Cruz Roja para que atendieran a Haro García, mismo que no presentaba lesiones de consideración, pero sí perdió su patrimonio.

SE ‘VOLTEA’ EN EL MONTESSORI

Una volcadura provocó la movilización de elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja, que le brindaron primeros auxilios al conductor lesionado.

El percance ocurrió la noche de ayer en la avenida Montessori, en las intersecciones del boulevar San José y la avenida Las Torres, en el sector Oriente de Monclova. Según la versión de las autoridades, el chofer de la camioneta cerrada marca Ford Explorer, color blanco, circulaba por la avenida Montessori cuando perdió el control del volante.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png