×
hace cerca de 4 meses
[Deportes]

Lobos comienzan con el pie derecho

Los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila alistan su arsenal de cara a la campaña 2019 de la Liga Mayor de la Onefa

Imprimir
Lobos comienzan con el pie derecho
Foto: Zócalo | Juan Villarreal
Saltillo, Coah.- Los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila alistan su arsenal de cara a la campaña 2019 de la Liga Mayor de la Onefa, y en su primer duelo amistoso, derrotaron a los Correcaminos de la Autónoma de Tamaulipas por 43-9.

Desde el primer cuarto, la Jauría impuso condiciones al timbrar los primeros seis con el pase de anotación de Marco Santana a manos de Sergio Cisneros, posteriormente, el propio mariscal canino llegó a las diagonales en acarreo de cinco yardas, para dejar las cosas 13-0.

Lobos generó más puntos a su causa en el segundo cuarto, primero por la vía terrestre en acarreo de Luis Enrique Castañeda, y después con un gol de campo de Rodrigo García, yéndose al descanso con ventaja de 23-0.

Marco Santa puso su segundo pase de anotación del juego en el tercer cuarto, esta vez a manos de Alejandro Coronado, mientras que la defensiva canina apareció con una intercepción de Juan Miguel Alamillo que fue devuelta a las diagonales. Alejandro Coronado puso una anotación más por la vía terrestre, para sentenciar la victoria.

Los emplumados tuvieron una ligera reacción en el último cuarto, con un safety que rompió la blanqueada y una anotación por tierra de Gilberto Rodríguez; sin embargo, fue insuficiente para evitar que los Lobos de la UAdeC se estrenaran con victoria en esta pretemporada de Liga Mayor.v


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png