×
hace 1 mes
[Seguridad]

Localiza Policía a abuelita extraviada

Agentes de la Policía Municipal de Frontera localizaron a una mujer de edad avanzada con Alzheimer

Imprimir
Localiza Policía a abuelita extraviada
Policías de Frontera regresaron a la mujer perdida con su familia.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Agentes de la Policía Municipal de Frontera localizaron a una mujer de edad avanzada con Alzheimer que se extravió al salir de su casa, durante la mañana de ayer.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el viernes alrededor de las 10:00 de la mañana, Mireya García Aguilera, de 44 años de edad, denunció al sistema de emergencias que su mamá de 79 años, que sufre de pérdida de la memoria, se salió de su casa y andaba vagando perdida en la colonia Occidental.

La llamada realizada por Mireya, alertó a los elementos de la unidad 1032 de Seguridad Pública, que de inmediato realizaron recorridos en busca de la mujer mayor, que sus familiares reportaron pérdida.

Luego de varias horas de búsqueda, los uniformados de la Policía Preventiva ubicaron a María Carmen Aguilera Pérez, 79 años de edad, cuando deambulaba desorientada por la colonia Occidental, sin recordar la dirección de su hogar.

Finalmente María Carmen fue trasladada por los policías a la casa marcada con el número 409, ubicada sobre la calle Allende, entre Melquíades Ballesteros y Morelos, donde los guardianes del orden se encargaron de regresarla sana y a salvo con su hija.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}