×
hace 1 semana
[Coahuila]

Localizan a cazadores estadunidenses

Esto luego de que en redes sociales los reportaran como desaparecidos después de los hechos suscitados en Villa Unión

Imprimir
Localizan a cazadores estadunidenses
Saltillo, Coah.- Horas después de que la Unidad de Búsqueda Inmediata de la Fiscalía de Justicia recibió el reporte de desaparición de Donald Chapman y Colby Williams, ambos cazadores estadounidenses, quienes se encontraban en la zona de conflicto durante los enfrentamientos del sábado, las autoridades informaron que ambos fueron localizados ya en los Estados Unidos.

Esto luego de que en redes sociales los reportaran como desaparecidos después de los hechos suscitados el sábado en Villa Unión.

Y si bien circulan imágenes en redes sociales que presumiblemente corresponden a la identidad de los desaparecidos, esto no ha sido corroborado por las autoridades que la tarde del domingo se trasladaron al norte del estado.

Según el reporte en redes sociales, ambos cazadores se encontraban en el rancho Los Tildios, uno de los varios lugares que tuvieron presencia de camionetas desconocidas; también se reportan dos vehículos faltantes, una camioneta Ford F-250 2019 color plata con tumbaburros y comederos de maíz, así como una GMC Sierra Blanca 4 puertas de 2018.


Imprimir
te puede interesar
similares