×
hace cerca de 4 semanas
[Seguridad]

Localizan a joven desaparecido

Con él se encontraban dos hombres originarios de Torreón y Durango...

Imprimir
Localizan a joven desaparecido
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- La Fiscalía General del Estado a través del Grupo de Personas Desaparecidas de la región Norte II, llevaron a cabo la localización de un joven de 20 años de edad, quien fue reportado como extraviado desde el pasado 21 de septiembre, por su madre.

La persona localizada responde al nombre de Sergio Javier Mendoza Noreña, quien fue localizado junto con otras dos personas de nombre Rodolfo Ochoa Molina, de 41 años y José Pilar Castruita, de 40 años, el primero es originario de Torreón y el segundo de Durango.

Dentro de la investigación se dio a conocer que Sergio Javier, junto a estas dos personas, acudieron a buscar el “sueño americano”, pero se quedaron sin alimento.

Fueron a solicitar ayuda a una caseta ubicada en el kilómetro 30 sobre el Camino Real para el Parque Eólico, donde el guardia dio aviso a las autoridades para que acudieran los elementos de la Guardia Nacional, quienes al solicitar los datos de las personas perdidas se dieron cuenta que uno de ellos ya había sido reportado como extraviado.

Las tres personas fueron trasladadas a esta ciudad, donde Sergio Javier fue entregado a su madre, mientras que las otras personas al Instituto Nacional de Migración, para que sean ellos quienes se encarguen de apoyarlos y regresarlos a sus ciudades natales.


Localizado

El joven fue identificado como Sergio Javier Mendoza Noreña, de 20 años de edad.

Tras quedarse sin comida solicitaron apoyo en una caseta en el kilómetro 30 cerca del Parque Eólico.

Sus acompañantes fueron puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}