×
hace 3 meses
[Seguridad]

Localizan a menores de Tierra y Esperanza

Sus madres habían reportado su desaparición y se activó el alerta Amber...

Imprimir
Localizan a menores de Tierra y Esperanza
Piedras Negras, Coah.- La Fiscalía General de Justicia para Personas no Localizadas envió una alerta amber tras la desaparición de dos menores de 12 y 11 años de la colonia Ampliación Tierra y Esperanza, quienes luego de 36 horas fueron localizados en las márgenes del río Bravo, a donde se fueron con el padrastro de uno de ellos.

Se trata de Carlos Alberto Belmares Jiménez, de 11 años de edad, con cabello lacio negro, un metro 40 centímetros de estatura y pesa 32 kilos.

Al momento de desaparecer vestía pantalón de mezclilla azul, camiseta blanca y zapatos negros.

Este joven salió en compañía de su primo Pablo Yahir Belmares Jiménez, de 12 años a una tienda cercana a su domicilio y ya no regresaron.

Pablo Yahir, de 12 años, cabello lacio negro, mide un metro 36 centímetros, pesa 33 kilos aproximadamente y al momento de su desaparición vestía un short rojo, camiseta amarilla.

Como seña particular tiene un lunar grande debajo del ojo derecho.

El menor salió de su casa ubicada en la calle Huizache 509 a jugar a las máquinas y le dijo a su madre Mariana Belmares Jiménez que regresaría en un momento.

Sin embargo, ya no regresó y también su primo es buscado desde el pasado martes, de acuerdo al reporte.

Cerca de las 4 de la tarde y tras varios reportes de ciudadanos de que los menores deambulaban por la zona sur de la ciudad pegada al río Bravo, estos fueron localizados por las autoridades y señalaron que habían ido a la casa del padrastro de uno de ellos.


Imprimir
te puede interesar
similares