×
hace 1 mes
[Seguridad]

Localizan abandonada una camioneta volcada

El conductor de una camioneta Ford Explorer modelo 2005 negra, dejó abandonada la unidad luego de que terminara volcado...

Imprimir
Localizan abandonada una camioneta volcada
La camioneta al final quedó en posición normal.
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- El conductor de una camioneta Ford Explorer modelo 2005 negra, dejó abandonada la unidad luego de que terminara volcado sobre el libramiento Sur Poniente, a la altura de la curva conocida como “La Morena”.

El percance ocurrió alrededor de las 17:30 horas de este pasado sábado, de acuerdo a la información proporcionada por los elementos de Seguridad Pública que tomaron conocimiento.

Al llegar las autoridades a este percance localizaron la camioneta en posición normal, pero con las características de haber participado en una volcadura.

En su interior se encontraron cervezas y expedía un fuerte olor a alcohol, deduciendo que el conductor manejaba ebrio, desconociéndose si hubo personas heridas.

La unidad fue remolcada a través de una grúa al corralón municipal donde estarían en espera de que su propietario fuera a reclamarla, así responda por los daños que pudo haber ocasionado al momento del accidente.


Imprimir
te puede interesar
similares