×
hace cerca de 2 meses
[Seguridad]

Localizan dos migrantes ahogados en el río Bravo

Este es el segundo migrante que se localiza muerto en el cauce este fin de semana y el número 16 en lo que va del año

Imprimir
Localizan dos migrantes ahogados en el río Bravo
Foto: Especial
Escuchar Nota


Eagle Pass.- El cuerpo sin vida de un presunto migrante fue localizado esta tarde en un paraje del río Bravo cercano al casino Lucky Eagle propiedad de la tribu Kicapú en Eagle Pass.

Este es el segundo migrante que se localiza muerto en el cauce este fin de semana y el número 16 en lo que va del año en la frontera común de Coahuila con Texas.

Elementos de Bomberos de Eagle Pass, así como de la Patrulla Fronteriza y de la oficina del sheriff del condado de Maverick acudieron al lugar para atender el reporte.

Serían los bomberos quienes levantarían el cadáver para su traslado a una funeraria local y así intentar además su identificación para repatriar sus restos.

El cauce del Bravo ha disminuido luego de varias semanas con creciente de mas de un metro pro el desfogue de agua para pagar las cuotas internacionales con Estados Unidos y para las temporadas de riego en ambos lados de la frontera, pero el caudal aún es peligroso para quienes intentan cruzar sin documentos.

El primero de los migrantes localizado sin vida hoy en el Bravo fue hallado a la altura de las Adjuntas en el ejido Las Cruces, cerca del rancho Vela

Este fin de semana fallecieron dos presuntos migrantes en el río Bravo


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}