×
hace 1 mes
[Seguridad]

Localizan el vehículo del asesino

Autoridades estatales lograron ubicar el vehículo donde presuntamente escapó el sujeto que ultimara al taquero

Imprimir
Localizan el vehículo del asesino
En rápida reacción de las autoridades consiguen dar con el paradero del auto del homicida, del cual ya se otuvieron huellas.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Autoridades estatales lograron ubicar en el transcurso de la madrugada en calles de la colonia Eva Sámano, el vehículo donde presuntamente escapó el sujeto que ultimara al taquero la tarde del miércoles; ya se encuentra bajo resguardo.

Aseguran a hijo de la víctima


La unidad en mención fue un Chrysler tipo PT Crusier en color negro, misma que fue abandonada en las Calles 7, entre la 8 y Adolfo Fisher, los peritos forenses ya obtuvieron las respectivas huellas de su interior.

Ahora falta que la autoridad dé con el paradero del asesino de Antonio García Ordaz, mejor conocido como “El Chino”, que atendía su negocio en la calle Juan Antonio De la Fuente, entre Serapio Ramos y Melquíades Ballesteros en la colonia Asturias.

También aunque no han proporcionado información oficial, trascendió que un hijo de la víctima se encuentra bajo resguardo policiaco, él mismo llegó por su propio pie a rendir su declaración ante un Ministerio Público, pero fue asegurado.

La diligencia continúa su rumbo, después de este suceso violento registrado al sur de la “Capital del Acero”, donde una persona falleció víctima de un balazo en la cabeza, cuando un sujeto que se hizo pasar como cliente, le disparó.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}