×
hace 3 semanas
[Coahuila]

Localizan restos de mujer arrastrada por el Bravo

Además, se informó que la niña de 3 años que acompañaba a la persona, no ha sido localizada aún

Imprimir
Localizan restos de mujer arrastrada por el Bravo
Eagle Pass, Texas.- Autoridades de la Patrulla Fronteriza y del Sheriff del Condado de Maverick recuperaron esta noche el cuerpo de una mujer de las aguas del río Bravo a la altura del paraje conocido como Las Adjuntas.

Presumiblemente, informó la autoridad, se trata de la mujer migrante de 28 años que fue arrastrada junto con su hija de 3 años por la fuerte corriente del río cuando pretendía cruzar sin documentos hacia Estados Unidos a la altura del puente internacional dos.

El Cónsul de México en Eagle Pass confirmó que se trata de una mujer que vestía blusa amarilla y un pants deportivo azul.

Hasta ahora las autoridades no han localizado a la menor que la acompañaba, la cual presumen también habría fallecido en el intento por cruzar acompañando a su madre hacia Estados Unidos.

En la frontera de México con Estados Unidos que comprende los estados de Texas y Coahuila han fallecido ya en este año 44 migrantes en su intento de cruce sin documentos, la mayoría de ellos ahogados en el Río Bravo.


Imprimir
te puede interesar
similares