×
hace 2 meses
[Seguridad]

Localizan un muerto en el Pico del Águila en PN

Al menos tenía cuatro días de fallecido...

Imprimir
Localizan un muerto en el Pico del Águila en PN
Piedras Negras, Coah.- Una persona sin vida fue localizada por un grupo de jóvenes que deambulaban en una brecha cerca del paraje conocido como El Pico del Águila, en la zona poniente de la ciudad.

La Policía Municipal, Investigadora y de Fuerza Coahuila acudieron al lugar ubicado dentro de una granja de marranos en la parte posterior del sector Acoros y Año 2000, donde unos jóvenes deambulaban y vieron debajo de un árbol a una persona boca abajo y se percataron que estaba en un charco de sangre.

Ante los hechos reportaron a las autoridades quienes se movilizaron y tras acudir confirmaron que se trata de una persona sin vida.

Presuntamente por lo narrado por quienes lo localizaron, el cuerpo estaba en ese lugar desde el lunes y ya presentaba un avanzado estado de descomposición debido a las altas temperaturas que se han registrado en la región.

El sujeto viste pantalón oscuro, camisa a rayas de color blanco con azul y se estima una edad de entre 30 y 35 años.

Los que reportaron, menores de edad, provenían de darse un chapuzón en el río Escondido y también buscaban a una jovencita amiga de ellos que está desaparecida desde hace varios días.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png