×
hace cerca de 5 meses
[Local]

Logra AHMSA más médicos para IMSS

Confían que reduzcan los tiempos de espera

Imprimir
Logra AHMSA más  médicos para IMSS
Monclova, Coah.- El ingreso de más médicos generales y especialistas al IMSS de Monclova continuará para elevar la calidad del servicio a la población asegurada y derechohabiente, y a inicio de esta semana el staff fue reforzado con más facultativos por gestoría de AHMSA, ante altos directivos de la institución, manifestó Gerardo Mireles Castillo, secretario general de la Sección 147 del Sindicato Minero Democrático.

“El proyecto es una atención especializada pronta y oportuna en todas las áreas médicas, y el presidente del Consejo de Administración, Alonso Ancira Elizondo, gestionó el ingreso de más médicos lo cual está sucediendo”, expresó el dirigente sindical de los trabajadores de la Siderúrgica 1 de AHMSA.

Mencionó que 56 médicos generales y especialistas ingresaron desde marzo anterior y otros más en días atrás a inicios de semana, los cuales fueron asignados a las diversas unidades médicas de Monclova y la región Centro.

Fueron 13 médicos especialistas originalmente en marzo pasado, pero llegaron a inicio de semana otros tres especialistas incluyendo un cirujano pediatra lo que vendrá a reducir los tiempos de espera y eficientizar aun más la atención a la población asegurada y derechohabiente, indicó la fuente sindical.

“Lo que desea AHMSA como parte patronal es que sus trabajadores en general obtengamos una atención médica eficiente y oportuna al lado de nuestras familias, y es que la empresa es la que más aporta a la institución”, refirió.

Sin embargo, continuó diciendo Mireles Castillo, “la situación está mejorando considerablemente con el esfuerzo de más médicos especialistas no solamente al Hospital General de Zona 7 de Monclova, sino a las unidades de Frontera, Castaños, San Buenaventura y todas las áreas de la región Centro”.


Imprimir
te puede interesar
similares