×
hace 5 meses
[Piedras Negras]

Logra Bres resultados en gestión de proyectos

Se reúne en la capital del país en UNAM, Pemex y Sedatu para ver proyectos técnicos y anteproyectos de obras.

Imprimir
Logra Bres resultados en gestión de proyectos
Claudio Bres, presidente municipal.
Piedras Negras, Coah.- En su visita a la ciudad de México, el alcalde Claudio Bres adelantó que entre las reuniones sostenidas con autoridades federales, dio seguimiento a la última fase de licitaciones para las obras que se habrán de desarrollar en la localidad, mismas que van relacionadas a materia educativa, salud, deportiva y cultural.

“Por otro lado una reunión con Petróleos Mexicanos para lo que estamos solicitando por parte del municipio en materia de asfalto y lógico, la también importante reunión con el subsecretario de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano, el doctor Armando Rosales, donde se le entregan todos los expedientes que son 56 en materia de obras de infraestructura, pavimentos, recarpeteos”, comentó.

“Son varias las cosas, en varias situaciones que estamos viendo (...), y que esperemos que ahora sí, a términos del presente mes, ya se hayan aprobado todas y estén en proceso de licitación”, argumentó.

Explicó que con personal de la UNAM tuvo la oportunidad de revisar los anteproyectos de las obras antes de que estos sean presentados ante la Sedatu el próximo 30 de mayo. “Nosotros ya quisiéramos empezar y entiendo que deben de cubrirse todos los requisitos y las formas (...)” afirmó al resaltar que como ejemplo de estas obras habrá una en la que se invertirán 70 millones de pesos.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png