×
hace 1 mes
[Coahuila]

Logra éxito el Festival Internacional de las Artes

Los grupos de danza de niñas y jovencitas demostraron su calidad y lo que han aprendido en la Casa de la Cultura durante su...

Imprimir
Logra éxito el Festival Internacional de las Artes
Guerrero, Coah.- El Festival Internacional de las Artes Julio Torri fue recibido con entusiasmo y gran participación de este Pueblo Mágico.

No solamente se presenció la actuación de obras de teatro, grupos de música regional, también la grata incorporación de los valores locales.

Grupos de niñas y jovencitas quienes interpretaron bailables de danza y actuaciones musicales que recibieron aplausos del público asistente.

La alcaldesa Matilde Estrada Torres indicó que el teatro del pueblo de la Casa de la Cultura registró considerable asistencia durante la semana.

La Casa de la Cultura, con el apoyo de la edil Matilde Estrada Torres, se ha convertido en auténtico semillero de valores artísticos y culturales.

Con la actuación de los valores locales se constató el avance que los grupos culturales, artísticos y de música han aprovechado las clases.

De igual forma la alcaldesa reconoció el apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, de la Secretaría de Cultura para el municipio.

Reiteró que Guerrero es misión de todos y agradeció los apoyos del cuerpo edilicio y de la directora de la Casa de la Cultura, Alicia del Río.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png