×
hace 1 mes
[Coahuila]

Logra éxito obra teatral

“Arrullos para Benjamín de Hasam Díaz”...

Imprimir
Logra éxito obra teatral
Guerrero, Coah.- Con gran éxito se presentó en el teatro de la gente de la Casa de la Cultura la excelente obra “Arrullos para Benjamín de Hasam Díaz”.

La obra de teatro fue presentada por la Compañía Desierto Teatro que dirige Daniel Moya, con una buena respuesta por parte de autoridades y del público.

Así lo informó la alcaldesa Matilde Estrada Torres, quien destacó la presentación de esta obra, una parte del Festival Internacional de las Artes Julio Torri.

En el teatro de la gente de la Casa de la Cultura, ayer se presentó un espectáculo de música con artistas locales, música, canto, danza individual y grupal.

Las actividades iniciaron a partir de las 7:30 de la noche, atrayendo a una considerable asistencia a estos eventos dentro del Festival Internacional de las Artes.

Los jóvenes y ciudadanía en general se mostraron ávidos de este tipo de espectáculos que propician la convivencia, compartir buenos momentos con la familia.

El apoyo del Gobierno del Estado para la realización de estos espectáculos es fundamental para darle promoción a la cultura y esparcimiento de los habitantes.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png