×
hace 1 mes
[Local]

Logra Gerardo Oyervides testamentos a bajo costo

Gerardo Oyervides Rodríguez, delegado de la CROC Región Centro

Imprimir
Logra Gerardo Oyervides testamentos a bajo costo
Oyervides señaló que como Delegado de la CROC es un compromiso importante.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Gerardo Oyervides Rodríguez, delegado de la CROC Región Centro, en colaboración con la Notaría Pública 12 del licenciado Alfonso Ornelas Narro, arrancaron con la entrega de testamentos a bajo costo a la sociedad, para lo cual se realizó la firma de un convenio.

La firma del convenio se realizó en la notaría en la calle Hidalgo de la Zona Centro de Monclova por parte de Gerardo Oyervides Rodríguez, delegado de la CROC y de Luz Elena Ornelas Rábago, como representante del notario Alfonso Ornelas Narro, quien agradeció la invitación para sumarse al apoyo que el Delegado de la CROC ha estado brindando a la comunidad, en especial a la población más vulnerable en la pandemia del Covid-19.

Durante la firma del convenio, Gerardo Oyervides estuvo acompañado de jóvenes croquistas entre ellos el secretario Diego Márquez.

“Estamos en la Notaría Número 12 del licenciado Alfonso Ornelas Narro, celebrando en representación de la Notaría, la licenciada Luz Elena Ornelas Rábago, un compromiso entre CROC y la Notaría Número 12, este compromiso habla de que se va a dar un precio bajo en el trámite del testamento a todas las personas que lo soliciten”, explicó Gerardo Oyervides.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}