×
hace 4 semanas
[Piedras Negras]

Logra PN superar meta de creación de MiPyMEs

A casi dos meses que concluya el año, se han logrado contabilizar 150 aproximadamente

Imprimir
Logra PN superar meta de creación de MiPyMEs
Piedras Negras va por buen camino en creación de micro, pequeñas y medianas empresas.
Piedras Negras, Coah.- El director de Desarrollo Económico, Javier Beráin Tamez, indicó que a pesar de que en materia de generación de nuevos empleos el municipio de Piedras Negras, no logró la proyección esperada, en el rubro de atracción y creación de micro, pequeñas y medianas empresas, la meta se alcanzó de manera satisfactoria y sobrada.

“En Piedras Negras, por los esfuerzos que se han hecho de parte de la primera autoridad municipal, en cuanto a lo que son promoción de inversiones y promover la ciudad para que lleguen nuevos negocios y nuevas industrias, traemos un numero positivo”, indicó el titular de Desarrollo Económico.

El funcionario municipal, indicó que a principios de este 2019, se trazó el objetivo de abrir 100 nuevos negocios en nuestra localidad. Sin embargo, a casi dos meses que concluya el año, se han logrado contabilizar 150 aproximadamente.

“En cuanto a la creación de nuevos negocios vamos muy bien, obedeciendo a que la meta que nos habíamos trazado nosotros, originalmente era de crear 100 nuevos Mipymes y hasta el último día del mes de octubre traemos 150, es decir, se ha rebasado por mucho la meta original”, afirmó Javier Beráin.

Beráin Tamez resaltó que en este mismo tenor, se esperaba que la inversión que se generara en nuestra frontera por la apertura de estos comercios y negocios, fuera cercana a los 30 millones, a la fecha se han logrado captar 44 millones, lo cual representa un excedente de 14 millones aproximadamente.


Imprimir
te puede interesar
[Espectáculos]
hace 21 horas
[Saltillo]
hace cerca de 3 horas
[Internacional]
hace 19 horas
[Negocios]
hace cerca de 23 horas
similares