×
hace 1 mes
[Seguridad]

Logra tras odisea ver a su amada

Hernández Hernández no pudo llegar a su destino pues en el trayecto se topó con una patrulla de la Policía

Imprimir
Logra tras odisea ver a su amada
Hasta el perro lo mordió, no era su noche.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- A Jesús, un hombre de 33 años de edad y de oficio taquero, por la cuarentena debe permanecer en casa, pero estuvo ingiriendo algo de alcohol y empezó acordarse de su ex esposa, de quien tiene apenas dos meses separado, y le entraron unas ganas enormes de ir a verla.

La persona que radica en Calle 12 número 1100 en la colonia Obrera Sur Segundo Sector, no lo pensó dos veces y antes de las 02:00 horas, salió dispuesto a ir a buscar a Sofía, la barra era llevarle unos “taquitos” para cenar.

Lamentablemente Hernández Hernández no pudo llegar a su destino pues en el trayecto se topó con una patrulla de la Policía, dedido a que se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes fue detenido.

En todo momento dijo que iba prácticamente una “emergencia” pues llevaba de comer a su ex esposa, pero no llevar ningún tipo de alimento a la mano hizo que los oficiales dudaran y fue entonces detenido.

Para desgracia de este hombre no sólo quedó detrás de las celdas por cometer una falta administrativa, también un perro callejero conocido como “El Negro”, le dio tremenda mordida, ayer en realidad no era su noche.

Pero ya cuando se encontraba detrás de las celdas angustiado pues no había podido lograr su objetivo que era verla, se llevó una agradable sorpresa, pues esa mujer de quien se encuentra separado, no sólo fue a verlo también fue a sacarlo del bote.

Después de que la dama pagara la multa por la falta administrativa de tomar en vía pública, Jesús Hernández por fin pudo llegar a su destino, después de haberla traído bien cruzada.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}