×
hace 3 semanas
[Fútbol]

Logra victoria La 28

No jugaron mal pero la suerte no los acompañó y San Carlos cargó con la derrota...

Imprimir
Logra victoria La 28
Acuña, Coah.- Con marcador de dos anotaciones contra una, la escuadra de La 28 venció a su similar de San Carlos en duelo correspondiente a las acciones de la jornada número seis de esta temporada Clausura 2019 que se está jugando en la categoría Juvenil A de la Liga Municipal de Fútbol El Fifí, llevándose a casa los tres puntos que estaban en disputa.

Fue apenas en el arranque del partido que la escuadra de San Carlos se puso en ventaja con anotación de Gustavo Carrillo, quien tras una serie de rebotes en el área solamente tuvo que empujar la pelota al fondo de las redes dejando sin oportunidad al portero.

La respuesta de La 28 llegaría en el mismo primer tiempo con anotación de Diego Moreno, quien se quitó de encima a su marcador y después se perfiló a la portería para definir con un disparo a primer poste que dejó sin oportunidad al guardameta de San Carlos.

El marcador terminó empatado a una anotación por bando en el medio tiempo, por lo que para la parte complementaria los dos equipos buscarían el gol que los pusiera en ventaja. Ambos estrategas realizaron algunos movimientos tratando de mejorar su desempeño.

Parecía que el partido terminaría empatado y que estos equipos se repartirían los puntos en disputa, pero cerca del final apareció Humberto Álvarez para conseguir el gol de la victoria para La 28.


Imprimir
te puede interesar
similares