×
hace 3 meses
[Coahuila]

Logra Zócalo liderazgo en Saltillo: Massive Caller

El periódico Zócalo de Saltillo logró el liderazgo en la región sureste de Coahuila

Imprimir
Logra Zócalo liderazgo en Saltillo: Massive Caller
Foto: Especial
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- El periódico Zócalo de Saltillo logró el liderazgo en la región sureste de Coahuila entre todas las demás ofertas periodísticas impresas, según revela la más reciente encuesta telefónica llevada a cabo por la empresa Massive Caller.

La encuesta se aplicó a 600 ciudadanos de la región y a la pregunta ¿Cuál periódico prefiere usted leer? El 49.2% de los ciudadanos que previamente respondieron que sí leen periódicos, manifestó su preferencia por Zócalo.

En un distante segundo lugar se ubica Vanguardia, con 27.3% de las preferencias, seguido por Calibre 57 (también de Grupo Zócalo) con el 8.2% y luego El Diario con 8.2% y Guardián con 6.0%.

En lo que se refiere específicamente a los hábitos de lectura de periódico en Saltillo capital, la diferencia es aún más notoria, ya que el 50% de las personas que manifestaron sí leer periódicos, expresaron su preferencia por Zócalo. En segundo lugar quedó Vanguardia con el 24.3% y en tercer lugar El Diario con sólo el 9.2% de preferencias.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}