×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Logran más de 9 millones de recaudación en predial

La directora de Ingresos del municipio de Piedras Negras Zuilma Ortega López...

Imprimir
Logran más de 9 millones de recaudación en predial
Más de 11 mil contribuyes han cumplido con el pago del predial.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- La directora de Ingresos del municipio de Piedras Negras Zuilma Ortega López, detalló que hasta el momento se ha percibido una recaudación superior a los 9 millones de pesos por concepto de pago del impuesto predial, cifra que se espera aumente durante este fin de semana.

La funcionaria municipal detalló que esto representa que un aproximado de más de 11 mil contribuyentes ya han cumplido con sus obligaciones municipales, y cuentan ahora con la protección de su patrimonio en caso de suscitarse alguna contingencia, siniestro o desastre natural.

Ortega López resaltó la importancia de contar con este tipo se aseguramiento para los hogares nigropetenses, ya que las condiciones meteorológicas en nuestra frontera, son cada vez más extremas e impredecibles.

Lanzó un recordatorio a los nigropetenses, de que solo hasta el 29 de febrero se otorgará el seguro de vivienda contra desastres y siniestros de manera gratuita, al cumplir con el pago del impuesto predial, el cual tiene descuento del 15 y 10 por ciento, respectivamente durante enero y febrero.


Imprimir
te puede interesar