×
hace 5 meses
[Deportes]

Dibildox y las Tigres clasifican a las Regionales de la NCAA

Mónica Dibildox y las Tigres de LSU clasifican a las Regionales de la NCAA

Imprimir
Dibildox y las Tigres clasifican a las Regionales de la NCAA
Saltillo, Coah.- Luego de una temporada regular de buenos dividendos, la saltillense Mónica Dibildox Hassaf y las Tigres de la Universidad de Louisiana State, se clasificaron a los Regionales de la NCAA, evento que se llevará a cabo en East Lansing, Michigan, del 6 al 8 de mayo.

La última ocasión que las Tigres de LSU accedieron a las Regionales de la NCAA fue en la temporada 2015-16; además esta será la aparición número 25 en la historia del golf de dicha institución, que participen como equipo en un evento de la NCAA.

LSU llegará sembrada como número 13 y competirá contra las instituciones de Stanford, Arizona, Kent, UCLA, el anfitrión Michigan State, Campbell, Illinois, Baylor, Carolina del Norte, Georgia, Louisville, Augusta, Indiana, Long Beach, Xavier, Harvard y IUPUI.

Mónica Dibildox Hassaf llegará a este torneo con un promedio de 74.42, además de tener la mayor cantidad de rondas del equipo con par o inferior en toda la temporada, siendo una de las campañas más trascendentales en su carrera universitaria.

El objetivo de las Tigres de LSU será conseguir la clasificación al Campeonato Nacional de Golf de la NCAA, evento que se realizará en Fayetteville, Arkansas, del 17 al 22 de mayo.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png