×
hace cerca de 2 meses
[Local]

Logran pase en Olimpiada

Retomarán concurso estudiantil una vez concluida la contingencia

Imprimir
Logran pase en Olimpiada
La escuela José Ramón Guevara destacó en la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2020.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- La escuela primaria Profesor José Ramón Guevara Cisneros logró 18 lugares de destacados alumnos que consiguieron pasar, antes del cierre por la contigencia sanitaria ante la pandemia del coronavirus, a la etapa de la prueba externa de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2020, que se reanudaría el próximo 8 de mayo.

La directora del plantel destacó el desempeño de los alumnos de sexto grado que con esfuerzo y dedicación pasaron la primera etapa en la que se tiene como objetivo ver el panorama del nivel académico de cada uno de los municipios en la entidad.

Asimismo explicó que los que logren obtener los mejores promedios avanzaran a la siguiente etapa que se efectúa a nivel regional y de ahí los mejores promedios a la etapa estatal.

En la etapa a nivel Estado, el mejor promedio es el que representará a Coahuila como el alumno más destaco de la entidad, quien se reunirá con el resto de los ganadores de las entidades del país en la Ciudad de México donde conocerán al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Los alumnos que pasaron a la etapa de la prueba externa de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2020 de este plantel educativo son: Mia Alizze Vázquez Franco, Ian Santiago Hernández Guardiola, Dahira Camila Romo Hernández, Gamalierl Durán Campos, Smile Karina Martínez de Los Santos, Antonio Villarreal Rubio, Fatima Yasmin Martinez Garza, Héctor Alexander Reyes García, Enrique Díaz Martínez, Daniela Vianey García Padilla y Ángel Uriel Martínez Calzada.

Asimismo participaran Angela García, Sophia Martínez, Ángel Olguin, Andrea Elizabeth, Gabriela Galindo, Emilio Miranda y Yaneth Hernández.

Cabe destacar que de acuerdo al comportamiento de la pandemia del Covid-19 las fechas de las etapas podrán cambiar para la Olimpiada del Conocimiento 2020.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}