×
hace 1 mes
[Coahuila]

Logran reponer daños y destrozos en delegación

Después de que se presentaron daños por fuertes lluvias en la Delegación Venustiano Carranza del municipio de Nava...

Imprimir
Logran reponer daños y destrozos en delegación
Personal de diferentes áreas del municipio colaboraron.
Escuchar Nota


Nava, Coah.- Después de que se presentaron daños por fuertes lluvias en la Delegación Venustiano Carranza del municipio de Nava, se logró través de diferentes departamentos reparar viviendas, retirar ramas caídas de árboles para que todo vuelva a la normalidad informó el delegado de este sector, Ernesto Bermea Duéñez.

Destacó que la unión de personal de los diferentes departamentos como bomberos, protección civil, seguridad pública, ecología y obras públicas logró que los trabajos se realizarán con mayor rapidez y efectividad a beneficio de los habitantes de este sector.

El funcionario agradeció el respaldo del alcalde Sergio Velázquez Vázquez y del Gobierno del Estado para reparar las viviendas dañadas en sus techumbres con material como láminas que se les entregaron.

“En representación de los habitantes de este sector agradezco a todos los que colaboraron en estas acciones de reparar daños en viviendas y espacios públicos al igual quienes hicieron todo lo necesario para que de manera inmediata regresar a la energía eléctrica que se había suspendido por los fuertes vientos y lluvias.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}