×
hace 1 mes
[Coahuila]

Logran seguro facultativo para alumnos de la Emsad

El director de la Emsad #23 “Mártires de Río Blanco”, Evelio Celedón Banda, entrega a una madre de familia el comprobante del...

Imprimir
Logran seguro facultativo para alumnos de la Emsad
Escuchar Nota


Jiménez, Coah.- Los padres de familia de los alumnos de la Emsad “Mártires de Río Blanco” tienen motivos para estar muy satisfechos.

Lo anterior porque se gestionó y logró que el cien por ciento de los alumnos cuenten gratis con el beneficio del Seguro Facultativo del IMSS.

Así se expresó el director de la Emsad “Mártires de Río Blanco”, maestro Evelio Celedón Banda, al entregar comprobantes de los beneficios.

Reconoció el contar siempre con el apoyo del profesor Demetrio Antonio Zúñiga Sánchez, director general de Cecytec-Emsad en la entidad.

Precisó además que en las acciones a favor de los alumnos intervino la licenciada Claudia Villarreal Navarro, directora jurídica del Subsistema.

Mención aparte hizo del apoyo y sentido humano de la ingeniero Teresa Zapata Reynosa, titular de Afiliación y Vigencia del Seguro Social.

La celeridad en los trámites al presentarse la documentación en el Seguro Social nos demuestra que siempre está apoyando a los estudiantes.

Los padres de familia también reconocen el gran esfuerzo que se realizó para que sus hijos cuenten con este beneficio para bien de su salud.

Aseguran que siempre apoyarán a la escuela en todo lo que requiera para que los jóvenes obtengan una educación de calidad y sean beneficiados con todos los apoyos posibles.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}