×
hace 1 mes
[Futbol]

¡Logran triunfo de último minuto!

Guerreros en la recta final del juego consiguió el gol de la victoria...

Imprimir
¡Logran triunfo de último minuto!
Acuña, Coah.- Los conjuntos de Guerreros y Del Río FC protagonizaron un intenso partido este pasado fin de semana dentro de las acciones de la temporada Clausura 2019 que se está jugando en la categoría 2003-2004 de la Liga de Fútbol Siete Rayados Acuña que preside Antonio Sifuentes, siendo los Guerreros quienes ganarían con gol de último minuto con cifras finales de tres anotaciones contra dos.

Muy parejo fue este partido desde el arranque ya que ninguno de estos equipos lograba tomar el control de las acciones y cuando un equipo atacaba el otro respondía rápidamente de la misma manera. Al término de la primera parte estos equipos estaban empatados a una anotación por bando. Los autores de las anotaciones fueron José Rivera para Del Río FC y José Hernández para la escuadra de Guerreros.

En el descanso los estrategas de estos equipos hicieron algunos ajustes buscando imponer sus condiciones en la parte complementaria, pero ninguno lo conseguía ya que el juego era muy trabado. La escuadra de Del Río se puso en ventaja con gol de Abel Calvillo y parecía que podrían quedarse con la victoria, pero minutos más tarde Luis Delgado puso el dos a dos en la pizarra.

Cuando parecía que el partido terminaría empatado a dos anotaciones por bando y que estas escuadras tendrían que repartirse los puntos en disputa, apareció Edwin Dena para poner las cifras definitivas de tres goles a dos que le dieron la victoria a Guerreros.


SE CONFIARON

» En los últimos minutos la escuadra de Del Río se confió y le cedió la iniciativa a sus rivales quienes terminaron inclinando la balanza a su favor para cosechar los tres puntos en disputa.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png