×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Lolita Ayala causa furor con su línea de playeras y ¡todos piden la de Phil Barrera!

Ahora emprende una nueva aventura: ser empresaria y ¡lanzar su propia marca de ropa en línea

Imprimir
Lolita Ayala causa furor con su línea de playeras y ¡todos piden la de Phil Barrera!
Escuchar Nota


Ciudad de Mexico.- Las circunstancias de la vida han llevado a Lolita Ayala a hacer cambios, así lo admite la propia comunicadora, pero al contrario de vencerse, ahora emprende una nueva aventura: ser empresaria y ¡lanzar su propia marca de ropa y en línea!

“Hoy en día las circunstancias nos han llevado a hacer cambios, a emprender y seguir presentes cerca de ustedes de una distinta manera. Es por eso que hoy decido iniciar una nueva etapa a través de una tienda en línea, espero que disfrutes de esta nueva etapa”, expresa Lolita a través de un video en su cuenta de Twitter.




Como siempre la ha caracterizado, este proyecto tiene un noble fin: una parte de las ganancias serán para la Fundación Sólo para Ayudar, la cual Lolita fundó en 1985 tras los sismos y que se dedica a brindar ayuda a personas con escasos recursos.



Al frente de cada playera está la figura de Lolita Ayala cuando estaba en su noticiero y la rosa blanca que nunca faltaba en su escritorio. Los precios van entre los 499 y 549 pesos.

El recibimiento a las playeras de Lolita Ayala ha sido sensacional y el furor en las redes sociales va creciendo que hasta le han pedido la de Phil Barrera, en referencia al inconveniente que tuvo con su garganta en su noticiero a nivel nacional y que siempre los tuiteros lo recuerdan.











Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}