×
hace 1 mes
[Deportes]

Los Astros empatan la Serie de Campeonato

En un kilométrico encuentro, los de Houston empatan la Serie

Imprimir
Los Astros empatan la Serie de Campeonato
Ciudad de México.- Con un jonrón en la onceava baja de Carlos Correa, los Astros de Houston vencieron a Yanquis de Nueva York por 3-2 y empataron la Serie de Campeonato de la Liga Americana, 1-1.

Un batazo de Correa al jardín derecho en extrainnings acabó con el encuentro desarrollado en Minute Maid Park.

Los Astros se pusieron al frente en la segunda baja. Correa bateó un doble al jardín izquierdo y Alex Bregman anotó la primera de la noche.

Los Yanquis respondieron en la cuarta alta. Aaron Judge apareció para batear un jonrón al jardín central e impulsar a LeMahieu para el 2-1.

El empate de Astros corrió a cargo de Springer en la quinta baja al batear un jonrón entre el jardín izquierdo y el central, para el 2-2.

El partido se fue a extrainnings, y fueron los de Houston quienes, con el batazo de Correa, se quedaron con el segundo partido de la Serie, la cual continuará este martes en el Yankee Stadium.

EL HÉROE
El shortstop de los Astros, Carlos Correa, se vistió de héroe doblemente esta noche y ha llevado a los de Houston a la victoria con jonrón para la historia de MLB. Primero con una jugada espectacular a al defensa, salvando del error a Altuve y la apertura de Verlander.

Luego con un cuadrangular que se fue por el jardín izquierdo en la 11ª, Carlos Correa se convirtió en el heroe de la primera victoria de la serie para Astros contra Yanquis.

Poniendo las cosas 1-1 en la lucha por el boleto a la Serie Mundial de MLB.

PARTIDO ACCIDENTADO
Un batazo de foul de Michael Brantley golpeó a un guardia de seguridad en el dougout de los Astros y tuvo que ser sacado por los servicios de emergencia del estadio.

Corría la 5ª baja cuando un batazo de foul de Brantley salió a toda velocidad hacia el dougout y golpeó por accidente a uno de los guardias del estadio Minute Maid, casa de Astros.

Según los reportes, el guardia tuvo que ser inmediatamente trasladado al hospital por el impacto.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png